Outsourcing
Contable

Contamos con una estructura optimizada,
eficaz y de alta calidad para llevar su contabilidad.

Outsourcing Contable

Diseñado por profesionales y expertos en NIIF

El desarrollo de cualquier tipo de Contabilidad requiere un avanzado conocimiento tanto en Estándares Internacionales como en materia Fiscal o Tributaria. Nuestra firma cuenta con todo el conocimiento y experiencia frente a las principales novedades en Colombia, por esta razón, diseñamos un sistema que satisface las necesidades organizacionales y de las entidades reguladoras a través de nuestro servicio de Outsourcing Contable bajo Normas Internacionales de Información Financiera, evitando costos elevados en la aplicación y capacitación sobre las NIIF, además de la disminución en gastos administrativos, entre otros.

Outsourcing contable

Pensando en las necesidades actuales del mercado, encontramos que existe una ausencia enorme de profesionales preparados y con conocimientos contundentes sobre Normas Internacionales, lo que ha llevado a muchas empresas a tener contabilidades deficientes, que carecen del cumplimiento de la norma y que posteriormente, esto se convierte en graves problemas para el orden legal y el curso adecuado de las compañías.

Nuestro servicio cuenta con profesionales altamente capacitados en materia NIIF y manejo tributario, ofreciendo una calidad excepcional en el control de la información contable con cada compañía.

Gracias a nuestra experiencia, hemos encontrado diversas formas de optimizar la operación del servicio, por esta razón, contamos con aplicaciones en la NUBE donde las empresas pueden subir en formato PDF, imagen, Excel o Word, todos los hechos económicos para ser analizados y causados en un software contable especializado.

  • Contamos con espacio único para cada cliente en la NUBE desde 1 TB en adelante.
  • Su información siempre respaldada automáticamente, copias de seguridad diarias.
  • Información al día y en tiempo real.
  • Elaboración de Estados Financieros bajo NIIF.
  • Esquema de Conciliación Fiscal.
  • Control de Impuestos por pagar.
  • Libros de Contabilidad.
  • Control de Documentos.

¿Desea más información sobre este servicio? Clic aquí

Reestructuraciones Contables

Gracias a nuestra experiencia también contamos con procesos acelerados de reestructuraciones o actualizaciones contables de alta calidad. Analizamos, procesamos y preparamos la información para que esté al día, orientando soluciones a errores materiales, de aplicación, reconocimiento y medición de los hechos financieros.

¿Desea más información sobre este servicio? Clic aquí

Al tercerizar tareas que necesitan la asesoría de profesionales, usted gana agilidad, flexibilidad, oportunidad y mayor calidad.