Asesoría Profesional
Especializada

Acompañamiento profesional para que su compañía
obtenga el máximo potencial.

Consultoría Asistencial en
NIIF Para las Pymes

Acompañamiento esencial

Con un amplio trayecto y experiencia en implementaciones, asesorías y aplicación continua de Normas Internacionales, contamos con un equipo especializado y siempre actualizado en la normatividad vigente, brindando a su compañía el mejor respaldo para llevar día a día de manera correcta, cada uno de los requisitos de esta norma.

Este servicio está desarrollado bajo una metodología de acompañamiento que incluye lo siguiente:

Revisión

Revisión sobre el correcto reconocimiento, medición, interpretación y aplicación a la contabilidad bajo estándares internacionales, asegurando que los hechos registrados cumplan con los criterios esenciales de la norma.

Valoración

Orientación clara frente a los requisitos primordiales que establece la norma frente al reconocimiento, medición, presentación e información a revelar, respecto de los hechos y estimaciones de carácter económico.

Diseño

Orientación con material intelectual, proveniente de la extracción de lo más complejo de la norma a un lenguaje claro y simple que brinde los elementos necesarios para confeccionar y diseñar el juego completo de los Estados Financieros.

¿Desea más información sobre este servicio? Clic aquí

Inteligencia en Planeación y Desarrollo Tributario

Especialidad avanzada

Cada modelo de negocio es único, de la misma manera el entendimiento de cada transacción trae consigo implicaciones fiscales directas o indirectas, que con un adecuado estudio puede generar valor en la organización. Desde una decisión bien sea de inversión, venta, compra o simplemente el tratamiento de los distintos tributos de orden nacional, en cualquier compañía es necesario tener una asesoría especializada que pueda generar estrategias y soluciones oportunas antes de tomar cualquier decisión.

Este servicio está desarrollado bajo una metodología de estudio avanzado categorizado de la siguiente manera:

Consultoría tributaria

En este servicio cuenta con profesionales del más alto nivel que le ayudarán en un análisis estructurado sobre las maneras más eficientes para afrontar cualquier decisión bien sea de inversión, venta, compra, transformación, reestructuración, entre otros. Cuenta con una asesoría especializada y a la medida que le brindará la seguridad necesaria para lograr el mayor beneficio al margen del cumplimiento normativo y legal, permitiendo encontrar oportunidades diversificando en soluciones precisas para optimizar cualquier tipo de negocio.

  • Reconstitución de Sociedades.
  • Transformación de Sociedades.
  • Creación de Sociedades.
  • Optimizaciones tributarias bajo la norma.
  • Orientaciones técnicas sobre la conciliación fiscal.
  • Consultas y emisión de conceptos técnicos y aplicaciones tributarias.
  • Asesoría en Costos y Deducciones aceptados fiscalmente.
  • Estudios especializados sobre decisiones de negocio.

Nuestros principios y valores nos destacan como una de las firmas más exitosas del país.

Nos preocupamos porque nuestros clientes estén al día con la normatividad y demás disposiciones legales.