Aseguramiento de
la información

Contamos con software especializado de Auditoría y las mejores
prácticas mundiales, aplicables dentro de las normas vigentes
en Colombia.

Revisoría Fiscal

Aseguramiento de la Información

Nuestro servicio de Revisoría Fiscal ha evolucionado partiendo desde las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en Colombia a las nuevas Normas Internacionales de Auditoría – NIA, cumpliendo con lo dispuesto en la normatividad legal.

Nuestras Auditorías de alta calidad contribuyen a mejorar la confianza tanto a nivel interno como a terceros interesados. Una Auditoría oportuna permite una toma de decisiones acertada y precisa, logrando no sólo ordenar y mejorar procesos y controles internos, sino también logrando mayor eficiencia operativa y mejores prácticas en la ejecución de cualquier actividad.

Contamos con altos estándares para asegurar la integridad y calidad en nuestra firma. Nuestros empleados están siendo capacitados continuamente gracias a nuestras plataformas de educación en la nube donde cuentan con material actualizado para estudio y consultas, sumado a capacitaciones presenciales donde se brindan experiencias, análisis, debates y demás elementos de formación clave dictado por profesionales a nivel nacional e internacional.

Plataforma de Planeación, Análisis y Ejecución

Nuestra plataforma de aplicación de Auditoría cuenta con un Software especializado basado en los más altos estándares de las firmas de auditoría a nivel mundial. Gestionamos nuestras auditorías basadas en riesgos, con aplicación en la Nube para contar siempre con información al día y en cualquier lugar.

Nuestro servicio está siendo monitoreado y evaluado constantemente para garantizar la calidad y eficiencia en cada una de nuestras operaciones.

  • Revisión de Control de Calidad del Encargo.
  • Gestión y Control de Tiempos y Tareas.
  • Administración de Riesgos y Controles.
  • Aplicación de Estándares Mundiales.
  • Responsabilidad y Calidad de la Firma.
  • Monitoreo.

Todos los profesionales que integramos a AUDILATINA, estamos unidos por nuestros valores compartidos y por principios éticos que orientan nuestro desempeño profesional desde la honestidad, la ética y el profesionalismo.

¿Desea más información sobre este servicio? Clic aquí

Servicio de revisión

Encargo de Revisión de Estados Financieros NITR 2400

Único en el Mercado

Si bien una Auditoría contiene un análisis detallado y un estudio profundo de la información financiera, con este servicio de Revisión nuestra firma busca lograr de forma ágil y precisa, analizar los aspectos relevantes de los Estados Financieros cuando una compañía necesite una segunda opinión sobre información que ya ha sido Auditada, inclusive, una empresa puede optar por este servicio de revisión así no posea la obligación de tener Revisor Fiscal o su información no haya sido sujeta a Auditoría.

El objetivo de una Revisión de Estados Financieros es permitir al auditor manifestar si, basado en la utilización de procedimientos que no proporcionan toda la evidencia que requiere una auditoría, existe algún asunto que le haga pensar que la información no está preparada, en todos sus aspectos significativos, de acuerdo con el marco normativo contable aplicable (seguridad negativa).

Cuando contrata nuestros servicios, cuenta con un grupo multidisciplinar de profesionales siempre disponibles para atender sus requerimientos.